Ir al contenido principal

Padlet para jugar Gincana con códigos QR

Utilizaremos este Padlet para jugar con códigos QR en el segundo encuentro:

https://padlet.com/destagenus/32oozj25aw9b

Código QR para este padlet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Devoluciones personalizadas.

Les dejo estas breves devoluciones con lo mas destacado de sus propuestas. Saludos! Basile Agustin: Buena combinación de multimedia, códigos QR y actividad lúdica como evaluación. Bellone Leandro: Buena propuesta con alumnos productores de contenidos y socialización grupal. Bergé Silvina Raquel: Genial la alección de la herramienta a los alumnos y observar los criterios. Herramienta novedosa. Bort Luciano Ernesto: Uso de soft específico y alternativa en video para evitar la toma de notas. Muy bueno. Brelis, Astrid Aimé: Muy bueno el uso de multimedia como disparador y lo lúdico como recapitulación y evaluación. Brigati Diego Edgardo: Muy bien la introducción a los conceptos desde lo lúdico y enganchando con contenidos anteriores. Busalacchi, Juan Manuel: Gran propuesta de trabajo colaborativo, producción de contenidos, coevaluación y socialización. Cabrera, Fernanda: Experimentos, soft específico y produccion de contenidos para ver la teoria en la vida real. Genial. Carba

Bibliografía

Gabriel Brener, 2011 “El celular en la escuela” disponible en “América Latina en movimiento” http://www.alainet.org/es/active/47667 Cobo, Cristobal, 2016. “La innovación Pendiente. Reflexiones (y provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Colección Fundación Ceibal/debate: Montevideo Resolución 778 del 27 de octubre de 2016 disponible en https://bejomi1.wordpress.com/2016/11/10/dgcye-resolucion-n-77816-uso-de-celulares-en-el-aula/ http://www.lanacion.com.ar/1881508-celulares-en-el-aula-un-enemigo-que-podria-volverse-un-aliado-pedagogico