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Devoluciones personalizadas.

Les dejo estas breves devoluciones con lo mas destacado de sus propuestas.

Saludos!

Basile Agustin: Buena combinación de multimedia, códigos QR y actividad lúdica como evaluación.
Bellone Leandro: Buena propuesta con alumnos productores de contenidos y socialización grupal.
Bergé Silvina Raquel: Genial la alección de la herramienta a los alumnos y observar los criterios. Herramienta novedosa.
Bort Luciano Ernesto: Uso de soft específico y alternativa en video para evitar la toma de notas. Muy bueno.
Brelis, Astrid Aimé: Muy bueno el uso de multimedia como disparador y lo lúdico como recapitulación y evaluación.
Brigati Diego Edgardo: Muy bien la introducción a los conceptos desde lo lúdico y enganchando con contenidos anteriores.
Busalacchi, Juan Manuel: Gran propuesta de trabajo colaborativo, producción de contenidos, coevaluación y socialización.
Cabrera, Fernanda: Experimentos, soft específico y produccion de contenidos para ver la teoria en la vida real. Genial.
Carbajales Florencia: Genial la identificación de conceptos, la puesta en común y el rol del alumno como productor.
Carpintieri Pamela Maria: Amplia combinación de herramientas e instancias de producción y evaluación lúdica.
Centurión Mirian Graciela: Muy bueno lo de el juego de roles para la producción multimedial y posterior comparación.
Cortese Silvio Oscar: Excelente presentación de las actividades y múltiples  herramientas. Rol central del estudiante.
Dadamio Elina: Buen uso de software específico en modo individual y grupal para fijar conceptos.
Danura Antonella: Buena propuesta de uso de soft específico para responder preguntas y co-evaluar las respuestas.
Del Pozo Yamila: Buena combinación de herramientas, multimedia, aplicación lúdica y puesta en común final.
Di Pascua María de los Ángeles: Interesante la lectura de lenguaje multimedia y la posterior producción de material propio.
Domine Evelin Edith: Interesante utilización de software específico partiendo de una situación problemática.
Durich Agustina: Muy completa la actividad propuesta con producción, evaluación lúdica y uso de aulas virtuales.
Garcia Petri Maria Eugenia: Espectacular el uso de Kahoot, en otra modalidad a la vista, como evaluación lúdica.
Gemme Paola Andrea: Otro modo de uso del graficador, como ejemplificación de la resolución de sistemas de ecuaciones.
Giani Cancelo Antonella: Genial uso de los QR para ver la aplicación de la teoría matemática en la vida real.
Herrera Melquiades Nahuel: Muy buena la combinación de soft específico para el desarrollo y actividad lúdica para el cierre.
Irigoitia Lucila: Buena combinación de metodología tradicional con tecnología. Bien por la evaluación lúdica.
Laurente Cecilia: Gran combinación de herramientas digitales y el alumno como productor de contenidos.
Massi María Victoria: Multimedia, juego con lápiz y papel y juego con tecnología. Una linda mezcla de herramientas.
Milano Luis Augusto: Muy buen uso de la multimedia y los códigos QR. Una aproximación al aula invertida.
Monsalvo Sara Abigail: Muy bueno partir de situaciones problemáticas y así aplicar lo aprendido a la realidad
Orosa Aldana Ailén: Muy bien por el uso de una actividad lúdica diseñada, llevada a cabo y evaluada por los chicos.
Ortiz Avilés Ariel: Muy original el uso de audio para contextualizar y estudiar una época. Buena actividad de análisis.
Peralta Lorena Elida: Interesante el planteo de usar un graficador como comprobación de conjeturas e ideas iniciales.
Perez Maria Luz: Lo lúdico como actividad de refuerzo y detección de dudas sobre los contenidos. Muy bien.
Petrucelli María Cecilia: Nutrida variedad de herramientas digitales. Alumnos investigando, produciendo y socializando.
Piccardo Maria Belen: Buen uso de los códigos QR como referencia y del material multimedia como disparador.
Pierri Daniela: Muy buena combinación de un simulador y una app lúdica para llevar adelante la actividad.
Presutti Micaela: Está bueno el uso de graficadores para corroborar los contenidos teóricos y las conjeturas de los chicos.
Pulido Mónica: Actividades de análisis, escritura, trabajo colaborativo y producción multimedial. Bien Completo.
Raggio Lionel Gustavo: Muy buen planteo de trabajo en equipo y abordaje de contenidos desde lo lúdico.
Ramirez Jimena Soledad: Se destaca el uso de software específico, desarrollo de contenidos y análisis de lo producido.
Repetto Lucía: Alumnos como productores de conocimiento. Muy bueno lo de evaluar por medio de rúbricas.
Rios Ana Gisela: Buena idea la de plantear que los alumnos creen la actividad lúdica a modo de repaso y evaluación.
Rios Silvia Luján: Muy buen complemento entre lectura y análisis, refuerzo desde lo lúdico y puesta en común final.
Rivero Agostina Denise: Interesante el uso de una actividad lúdica a modo de repaso para despejar dudas antes de evaluar.
Robledo María Alicia: Buen abordaje de contenidos transversales con multiples aplicaciones. Producción y coevaluación.
Rodriguez Rocio Belén: Uso de multimedia, elaboración de cuestionarios y puesta en común usando tecnologia. Muy bueno.
Rumbo Aristides Leonel: Una buena idea plantear la investigación y la producción a partir de la elección de los alumnos.
Sanchez Mario Alberto: Gran tema para debatir en el aula. Uso de QR, multimedia y una alternativa virtual para ausentes.
Saporito Leonel Luciano: Actividad de repaso y afianzamiento de conocimiento desde lo ludico. Muy bien.
Sgorbini Katia Natasha: Muy buena propuesta con uso de material multimedia, códigos QR y aulas virtuales.
Suarez Ramiro: Buena propuesta a partir de material multimedia con una socialización final.
Taborda Nicolas Pablo Ariel: Excelente la idea de utilizar una herramienta lúdica como parte de una evaluación integradora.
Tissera Yesica Soledad: Interesante propuesta de trabajo grupal, producción de contenidos y socialización.
Ubiedo Patricia Elizabeth: Una buena propuesta de continuidad pedagógica, alumnos como productores de contenidos. Genial.
Umeres Alicia Susana: Muy buena combinación de códigos QR, experiencia lúdica y producción colaborativa final.
Vecchi Ileana Maria: Multimedia, aulas virtuales, juegos y alumnos produciendo contenidos. Propuesta muy completa.
Villalba Maria Argelia: Buen uso de producción multimedia como desarrollo de contenidos abordados y socialización grupal.
Villalón Guadalupe Fernanda: Gran combinación de actividades lúdicas,juegos de ingenio, contenidos multimedia y producción.

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Padlet para jugar Gincana con códigos QR

Utilizaremos este Padlet para jugar con códigos QR en el segundo encuentro: https://padlet.com/destagenus/32oozj25aw9b

Bibliografía

Gabriel Brener, 2011 “El celular en la escuela” disponible en “América Latina en movimiento” http://www.alainet.org/es/active/47667 Cobo, Cristobal, 2016. “La innovación Pendiente. Reflexiones (y provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Colección Fundación Ceibal/debate: Montevideo Resolución 778 del 27 de octubre de 2016 disponible en https://bejomi1.wordpress.com/2016/11/10/dgcye-resolucion-n-77816-uso-de-celulares-en-el-aula/ http://www.lanacion.com.ar/1881508-celulares-en-el-aula-un-enemigo-que-podria-volverse-un-aliado-pedagogico